¿Tienes una pregunta?
  • Preguntas sobre Seraphim
    ¿Qué es Seraphim?

    Seraphim es una empresa digital de compra y venta de dólares, brindándoles la mayor seguridad en minutos.

    ¿Cuáles son los requisitos para comprar o vender dólares en Seraphim?

    Ingresar a la plataforma de seraphim (www.seraphim.com).
    Debe registrarse en nuestra plataforma y seguir los pasos:

    Persona natural:
    - Ingrese el tipo de documento
    - Ingresa el número de documento
    - Ingresar correo electrónico y confirmar.
    - Ingresar su número de teléfono
    - Crear una contraseña de longitud mínima de 8 caracteres entre ellos minúsculas, mayúsculas y números.
    - Aceptar términos y condiciones.
    - Finalmente hacer click en registrarse.

    Persona jurídica:
    - Ingrese su número de RUC y razón social de la compañia.
    - Crear una contraseña de longitud mínima de 8 caracteres entre ellos minúsculas, mayúsculas y números.
    - Aceptar términos y condiciones.
    - Finalmente hacer click en registrarse.

    ¿Cómo opero con Seraphim?

    - Usar la calculadora de seraphim, indicando el monto y moneda a cambiar.
    - Luego click en iniciar operación, donde llenará su correo electrónico y contraseña, caso contrario registrarse.
    - Ingresar montos a cambiar y click en iniciar operación.
    - Seleccionar el banco desde donde enviará el dinero.
    - Indicar la información del banco donde recibieras tu dinero.
    - Confirmar tu transferencia.
    - Colocar el numero de la operación y enviar.

    ¿Por qué debería de usar Seraphim?

    Porque somo una empresa que le brinda total seguridad y rapidez de compra y venta de dólares.

    ¿Cómo regula la SBS a Seraphim?

    A través de una resolución emitida por la SBS.

    ¿Dónde se ubica Seraphim y cuáles son sus datos de contacto?

    Calle Delta N°155 Segundo piso Interior 01
    info@seraphim.com | ventas@seraphim.com | +51 923525627

    ¿Cuál es el horario de atención?

    - Lunes a viernes 8am - 6pm
    - Sábados 8am - 1pm

  • Preguntas sobre Operaciones
    ¿Con cuántas monedas opera Seraphim?

    Opera con soles y dólares.

    ¿Con qué bancos opera Seraphim?

    - BCP
    - BBVA
    - Interbank

    ¿Qué tipo de cambio utiliza Seraphim?

    Usamos el precio del mercado mayor o igual.

    ¿Qué documentos debo presentar para poder comprar o vender?

    Solo registrarse.

    Soy extranjero, ¿Puedo tener una cuenta en Seraphim?

    Si puede tener, solo registrarse en la web de seraphim y hacer sus operaciones en Perú.

    ¿Cuánto me cuesta usar Seraphim?

    No tiene costo.

    ¿Puedo anular una operación si ya realicé la transferencia?

    No se puede anular la operación.

    ¿Cuál es el límite para comprar y vender moneda extranjera?

    Los limites de compra y venta serán establecidos entre el cliente y Seraphim antes de realizar la operación, para mayor consulta contactar a los canales de ventas.

    ¿Cuánto se demora Seraphim en transferirme el dinero?

    Las transferencias fluctúan entre 3 y 15 minutos.

    ¿Cuánto se demora el banco en procesar la transferencia a Seraphim?

    Son inmediatas, en algunos casos como transferencias interbancarias diferidas suelen tardar más tiempo.

    ¿Cómo me entero si llegó mi transferencia?

    Llega un correo certificado por Seraphim al cliente.

  • Preguntas sobre mi cuenta
    ¿Cómo puedo editar los datos de mi cuenta?

    - Ingresar a la plataforma de seraphim (www.seraphim.com).
    - Ingresar con su correo electrónico y contraseña.
    - Elegir su perfil de usuario.
    - Modificar los datos necesarios.
    - Finalmente hacer click en actualizar datos

    ¿Qué puedo hacer si olvidé mi contraseña?

    - Ingresar a la plataforma de seraphim (www.seraphim.com).
    - Hacer click en iniciar sesión.
    - Hacer click en ¿Olvidaste tu contraseña?
    - Ingresa tu correo electrónico que registraste.
    - Finalmente hacer click en restablecer.

    ¿Cómo puedo editar mis cuentas frecuentes?

    - Debe ingresar a su cuenta con su correo y contraseña.
    - Seleccionar su perfil y luego ir a cuentas,
    - Modificar o ingresar la nueva cuenta y guardar cambios.

    ¿Puedo consultar las operaciones que he realizado?

    - Ingresar a la plataforma de Seraphim (www.seraphim.com).
    - Hacer click en iniciar sesión.
    - Ingresar con su correo electrónico y contraseña.
    - Elegir su perfil de usuario.
    - Finalmente, en el panel izquierdo seleccionar órdenes.

    ¿Puedo cancelar mi usuario Seraphim?

    Puede hacerlo contactando a las siguientes direcciones:
    info@seraphim.com | +51 923525627

  • Preguntas sobre seguridad
    ¿Cómo sabe Seraphim quién realiza las operaciones online?

    Tenemos un sistema de gestión de órdenes de nuestros clientes registrados, administrado por nuestros operadores que estarán disponibles dentro del horario de atención (Lunes a viernes 8am - 6pm | Sábados 8am - 3pm).

    ¿Cuáles son los medios con los que Seraphim se comunicará conmigo?

    Por medios digitales como: correo electrónico, número de teléfono, whatsapp.